CoolPC AMD - Ultra: sobremesa para gamers con presupuesto limitado

El segmento de los ensambladores nacionales ha sufrido una importante transformación, centrándose muchos de ellos en fabricar verdaderas obras de arte para una clientela que no encuentra lo que busca en las grandes marcas generalistas. Tal es el caso de Coolmood que, con sus CoolPC, ofrece a gamers y entusiastas de los equipos extremos modelos como éste

Enrique Sánchez rojo

22 de agosto de 2010, 14:56 | Actualizado a

CoolPC AMD - Ultra: sobremesa para gamers con presupuesto limitado

CoolPC - AMD Ultra monta un Phenom II X4 965 de AMD que, aunque ya superado por el nuevo modelo de 6 núcleos, aún tiene vida por delante si nos atenemos a su precio. De hecho, este CoolPC AMD – Ultra es ideal para aquellos usuarios exigentes que, aun buscando un equipo de máxima calidad y prestaciones, tienen un presupuesto limitado. Para ellos, este equipo es perfecto, tanto por calidad de fabricación, como por el nivel de los componentes utilizados.

Nada se ha dejado al azar: desde la fuente Fatality de 700 vatios, hasta el conjunto de placa base y gráfica firmados por Sapphire. El chasis Cooler Master pone la puntilla, pues dotado de tres grandes ventiladores, mucho espacio y grandes rejillas ofrece una refrigeración muy efectiva, aunque sin penalizar en ruido o vibraciones.Además, ofrece un cómodo acceso superior a los botones de encendido/reset, así como a los puertos USB y de audio frontales.

Al final, un equipo que por prestaciones y equipamiento hará las delicias de los más entusiastas, pero que gracias a su elegante estética podría encajar en otros entornos donde la potencia gráfica y prestaciones sean prioridad.

Pruebas

PCMark Vantage 7192
Memories Suite 6638
TV and Movies Suite 4778
Gaming Suite 6010
Music Suite 4872
Communications Suite 7023
Productivity Suite 6776
HDD Test Suite 4592
3DMark Vantage 15415
Experiencia Windows Global 5.9
Procesador 7.4
Memoria RAM 7.5
Gráficos 7.8
Gráficos de juegos 7.8
Disco duro principal 5.9
Temas Relacionados
Loading...