Nuevo PC gamer OMEN Obelisk

Con gráfica de máximo rendimiento

Vero Rodríguez

OMEN Obelisk

21 de agosto de 2018, 11:37 | Actualizado a

OMEN by HP Obelisk

Coincidiendo con la apertura de la Gamescom 2018, la mayor feria de videojuegos que se celebra en Europa, HP ha anunciado hoy el lanzamiento de OMEN Obelisk. Se trata de un equipo de sobremesa que incorpora la nueva serie de GPU NVDIA® GeForce® RTX 20. La compañía ha avanzado también que la funcionalidad OMEN Game Stream estará disponible a finales de año en dispositivos Android para disfrutar de la experiencia de juego en streaming en cualquier parte.

En un comunicado, HP destaca el importante avance en tecnología GPU que ofrece el nuevo equipo, ya que disponer de una tarjeta gráfica de máximo rendimiento es clave para los gamers. Además, la colaboración entre HP e HyperX les ha permitido optimizar la memoria de los distintos equipos de gaming de la familia OMEN. Asimismo, han introducido varias mejoras -como la eliminación de ruido- en los auriculares Mindframe, los primeros con tecnología de refrigeración activa.

OMEN Obelisk ha sido diseñado para que los componentes se puedan actualizar y ampliar de forma sencilla, adaptándose a los requisitos de procesamientos que exijan los juegos actuales y futuros. Su mayor atractivo es la gráfica NVDIA® GeForce® RTX 2080 con la nueva arquitectura NVIDIA® Turing ™ que alcanza un gran realismo, velocidad e inmersión en juegos, acompañada por la potencia de la octava generación de CPUs Intel® Core™ i+ con hasta seis núcleos o la segunda generación de CPUs AMD Ryzen™ con hasta ocho núcleos. Entre las opciones de almacenamiento, figuran PCIe® NVMe™ SSD, HDD único o memoria HDD+ Intel® Optane™ para acelerar el almacenamiento.

Gracias a la colaboración con HyperX®, incorpora una RAM en la que los gamers pueden confiar para jugar y realizar tareas que consuman mucha memoria. Todas las configuraciones del sobremesa OMEN Obelisk incorporarán memoria HyperX® FURY DDR4-2666 de hasta 32 GB, con su característico diseño FURY asimétrico y el discreto difusor de calor que mejora la disipación térmica. La personalización es otro de sus puntos fuertes. Puedes elegir el color (logo frontal RGB programable) y las luces para la carcasa, con un panel lateral opcional en cristal templado con cubierta protectora EMI que muestra el espectacular interior.

En cuanto a la ventilación, se beneficia de los componentes estratégicamente ubicados, como la conexión en la base y el filtro de polvo extraíble opcional en la parte trasera para generar un flujo de aire óptimo. El acceso a la estructura no requiere el uso de herramientas, y puede conectarse a la pantalla grande del televisor gracias a OMEN Game Stream.

OMEN Obelisk Desktop saldrá a la venta en EMEA en septiembre por 899 €. OMEN Game Stream llegará Android a finales de año de forma gratuita en Google Play.

Temas Relacionados
Loading...