Ponle Swift 5 a tu vida

Acer_2

2 de mayo de 2019, 12:27 | Actualizado a

Acer_2

Ligero, elegante, funcional y preciso, Swift 5 no es el próximo baile de moda, se trata del nuevo portátil de Acer, una fusión perfecta entre atractivo diseño y tecnología de vanguardia. El mejor compañero de trabajo.

Atrás han quedado los portátiles que nos hacían elegir entre funcionalidad o elegancia o pantalla o teclado o conectividad… Y así hasta un sinfín de necesidades que nunca se veían cubiertas en el mismo dispositivo. El nuevo Swift 5 de Acer cumple con todos los requisitos que un profesional demanda.

Y es que hoy día los portátiles son un elemento más con el que nos movemos por la vida, igual que nuestro teléfono o las llaves de casa. Así que parece casi una obligación hacernos con uno que cumpla las expectativas más exigentes.

Swift 5 está pensado para ser el portátil perfecto “de los profesionales que viajan y necesitan su dispositivo 24/7”, aseguran desde la marca. Y parece que lo han conseguido. Estamos hablando de un equipo que pesa menos de un kilo, con unas cubiertas superiores e inferiores hechas de una aleación de magnesio y litio, materiales que lo aligeran un 35% pero que por su composición, lo hacen más resistente de cara a proteger también los componentes internos.

Y lo mismo sucede con el reposamanos, que con su mezcla de magnesio y aluminio reduce un 20% el peso pero proporciona una base dos veces más fuerte para escribir. Unas combinaciones, en fin, que lo convierten en el dispositivo más ligero del mercado y a la vez, más fuerte y protegido.

Pero nada de eso ha hecho que se tenga que renunciar a una tecnología de vanguardia o una pantalla cómoda. Al contrario, gracias a las últimas técnicas en ingeniería, el equipo incorpora todos los componentes en un espacio más reducido, dejando así sitio para la gran pantalla de 15,6 pulgadas, táctil Full HD IPS y rodeada de biseles ultra estrechos de menos de 6 milímetros, por lo que la relación pantalla-chasis es del 87,6%. Toda una experiencia visual envolvente para disfrutar de nitidez y colores precisos en esta pantalla con 100% sRGB y 300 nits de brillo.

Equipado con el último procesador Intel Core i7/i5 de octava generación para que las aplicaciones carguen más rápido, con PCIe SSD para un tiempo de respuesta hasta 30 veces más rápido que un HHD normal, una ubicación estratégica de la antena, tecnología inalámbrica de próxima generación y sus 10 horas de duración de la batería, es imposible que no se convierta en el perfecto compañero de trabajo y viaje que tanto necesita el profesional actual.

Y como en Acer cuidan hasta el último detalle, los acabados del nuevo Swift 5 también están pensados para que resulten de un elegante diseño, porque la tecnología no va reñida con el estilo. De esta forma, Acer se ha inspirado en la industria aeroespacial aplicando un acabado de oxidación Micro-Arc utilizando una potente corriente eléctrica que transforma la superficie en un refinado material similar a la cerámica. La selección del color, azul carbón, evoca también ese espacio exterior que da origen al diseño total del nuevo Swift 5.

Disponible en Amazon.

Loading...