Los Predator Orion incorporan la novena generación Intel Core

Gaming sin interrupciones

Vero Rodríguez

Predator Orion

16 de octubre de 2018, 11:35 | Actualizado a

Predator Orion

La recién estrenada 9ª generación de procesadores Intel® CoreTM está ya presente en los nuevos lanzamientos de equipos gaming que van llegando estos días. Uno de los primeros fabricantes en anunciar novedades al respecto ha sido Acer, quien ha integrado los nuevos procesadores Intel® Core™ de 9ª generación en sus ordenadores gaming de sobremesa Predator Orion 9000 y 5000. Según destaca Acer, el objetivo principal es dar “un salto de rendimiento” y ofrecer a los gamers una experiencia fluida e ininterrumpida, incluso durante los streamings y grabaciones.

Como contábamos el otro día tras la presentación de Intel, esta potente nueva generación de procesadores incorpora hasta 8 núcleos y 16 subprocesos o hilos de ejecución. Con estas armas, la serie Predator Orion de Acer ofrece a los jugadores experiencias gaming completamente exigentes y a prueba de fallos, tanto para jugadores amateurs como para los profesionales.

Los equipos Acer Predator Orion intentan así aprovechar al máximo el rendimiento que ofrecen los últimos procesadores Intel Core para garantizan una experiencia de juego superior. En el caso de Predator Orion 9000, incorpora las nuevas GPU NVIDIA® GeForce® RTX 2080 Ti y es compatible con gráficos UHD de más de 8K.

Los nuevos equipos lucen además con personalidad propia. En el exterior, Predator Orion 9000 destaca por un chasis negro y plateado que le da un aspecto de “nave espacial”, con barras de iluminación ARGB (RGB direccionables) personalizables y ventiladores LED RGB. Desde la ventana lateral se puede ver el espectacular diseño interior, mientras que la tecnología IceTunnel 2.0 de Acer expulsa el calor a través de una solución avanzada de gestión del flujo de aire que separa el sistema en varias zonas térmicas, cada una con un túnel de flujo de aire individual.

Por su parte, Predator Orion 5000 incorpora procesadores Intel® Core™ i9-9900K de 9ª generación y las nuevas GPU NVIDIA® GeForce® RTX 2080 Ti. Al igual que Predator Orion 9000, el chasis de Orion 5000 cuenta con la distintiva ventana lateral transparente para visualizar su interior e incluye Ice Tunnel 2.0, tecnología de gestión del flujo de aire para garantizar que el equipo se mantenga a baja temperatura durante el fragor de la partida.

Loading...