Acer presenta el ultra ligero y potente Swift 5

Superioridad portátil

Acer_Apertura

2 de mayo de 2019, 12:33 | Actualizado a

Acer_Apertura

La mezcla de aleaciones de magnesio-litio y magnesio-aluminio convierte Swift 5 en un equipo extremadamente delgado y de gran resistencia. Con un peso de tan solo 990 gramos, es el portátil de 15 pulgadas más ligero del mundo.

Acer_3

Innovación tecnológica

Acer presentó a los lectores de PC Actual el innovador equipo Swif 5, de última tecnología y diseño metálico. El nuevo portátil incluye cubiertas superiores e inferiores realizadas en una aleación de magnesio y litio, que es un 35 por ciento más ligera y cuatro veces más resistente que el aluminio, consiguiendo un diseño mucho más delgado que garantiza una gran durabilidad y resistencia a la flexión y a la torsión. El modelo incluye una combinación de magnesio y aluminio en la zona del reposamanos, que es hasta un 20 por ciento más ligera y dos veces más resistente que el aluminio y que proporciona una base extra resistente. Siquem González, Product Manager de Acer, explicó en la presentación que esta mezcla única de aleaciones consigue un portátil ultra delgado y duradero. Gracias a la combinación de estos materiales, Swift5 tiene un peso inferior a 1 Kilo y su tamaño es suficientemente grande para incluir las funciones premium que requieren los profesionales que viajan. Su ligereza lo convierte en la punta de lanza de la innovación tecnológica de Acer y consigue un dispositivo orientado a la productividad.

Funciones de visualización

Además de ser un portátil ultra ligero, destaca por su gran pantalla táctil Full HD IPS de 15,6 pulgadas. Swift 5 reduce el marco a la mínima expresión posible (es de 5,87mm), con biseles ultra estrechos. El equipo permite disponer de una mayor pantalla en un chasis más pequeño, con colores precisos y mayor claridad (con 100% sRGB y 300 bits de brillo) para que los usuarios reciban la mejor experiencia visual en su categoría. Permite navegar por los menús con facilidad, y, a la vez, interactuar con las aplicaciones en la pantalla táctil. El dispositivo cuenta con una increíble relación pantalla-cuerpo del 87,6 por ciento y crea una experiencia visual de gran calidad. La tecnología Acer Color Intelligence TM ajusta el rango gamma y la saturación en tiempo real para conseguir un color y brillo de pantalla superior, y el sistema BluelightShield reduce las emisiones de luz azul durante la visualización nocturna. Otros sistemas de tecnología optimizada como Acer TrueHarmony y Dolby Audio ofrecen un sonido de muy alta calidad a través de los altavoces estéreo duales.

Acer_2


Mayor productividad

Swift5 está equipado con la tecnología de los últimos procesadores Intel®CoreTM i7/i5 de octava generación, que aseguran la máxima velocidad y ayudan a que las aplicaciones se carguen más rápido y puedan ejecutarse varias tareas a la vez y sin demora. El dispositivo incluye una ranura PCIe SSD que permite tiempos de respuesta hasta 30 veces más rápidos que con un HDD normal. (en este modelo se pueden montar hasta dos equipos distintos). Se reducen las dimensiones del portátil pero no la duración de la batería, que es de máxima carga y permite trabajar más de 10 horas sin parar. Los usuarios pueden conectarse sin esfuerzo gracias a la ubicación estratégica de la antena y la tecnología inalámbrica de próxima generación, que mejora la transmisión, el intercambio y la conferencia. La carga de la batería es solo de 2/3 horas. Swift5 es compatible con Windows Hello a través de su lector de huellas dactilares, lo que permite que los usuarios inicien su sesión en sus cuentas de forma rápida y segura.

El más viajero del mundo

Siquem González, Product Manager de Acer, asegura que Swift 5 es un portátil que ofrece grandes prestaciones y que destaca especialmente por su movilidad, ligereza y portabilidad. De diseño metálico, elegante y minimalista, es el modelo que marca la innovación tecnológica de la marca. El equipo ya se fabricó en 2017 en versión de 14 pulgadas y ahora ya puede adquirirse en la versión de 15'6 pulgadas, en color azul marino o plateado gris metalizado. Swift 5 es el portátil más viajero del mundo.

Si quieres saber más a fondo sobre este portátil de Acer, visita nuestra review.

Disponible en Amazon.

Loading...