Cinco apps gratuitas de Nero para gestionar música, fotos y vídeos

Sincronizar y reproducir en cualquier parte

Vero Rodríguez

Nero Streaming Player

3 de agosto de 2018, 10:28 | Actualizado a

Nero Streaming Player

En verano, con sus barbacoas, sus fiestas en la piscina o en la playa y el tiempo extra que tenemos para perdernos por la montaña, nuestro dispositivo móvil es más imprescindible que nunca para disfrutar de los contenidos audiovisuales allí donde estemos. Por eso, Nero nos recuerda sus cinco aplicaciones gratuitas que nos ayudarán a acceder desde el smartphone o tablet a las fotos, vídeos y música que tengamos almacenados en el PC; a sincronizar todos nuestros dispositivos a través de una conexión WiFi; a grabar y almacenar de forma muy fácil todo nuestro contenido y a mantener nuestro teléfono limpio y en perfecto funcionamiento.

Nero Streaming Player

Sirve para reproducir fotos, vídeos y música directamente desde el smartphone o tablet en una Smart TV u otro aparato de la red doméstica. Solo requiere conectar ambos dispositivos en la misma red WiFi para empezar a visualizar las fotos de las vacaciones o escuchar las canciones que están arrasando en el chiringuito. También se puede utilizar la aplicación como mando a distancia y reproductor para el PC. Disponible en iOS y Android.

Nero AirBurn

Permite grabar fotografías, vídeos o pistas de música desde tu smartphone o tablet en un CD, DVD o Blu-ray Disc™. Solo tienes que abrir la aplicación Nero AirBurn, crear una recopilación de los archivos que quieres grabar y enviarlos a tu PC. Funciona en combinación con Nero Burning Rom: los archivos se agregan automáticamente en Nero Burning Rom y se inicia de inmediato el procedimiento de grabación (cuando el proceso ha concluido, la aplicación te muestra una notificación). Disponible en iOS y Android.

Nero MediaHome Wi-Fi Sync

¿No encuentras en el móvil la canción que querías poner en el jardín? Con esta aplicación, puedes sincronizar fácilmente tu música, fotos y vídeos en todos tus dispositivos. Importa y exporta cualquier medio entre tu smartphone y tu PC haciendo uso de la conexión WiFi y del programa Nero MediaHome. Te ahorrará tiempo buscando cables USB y ganarás espacio de almacenamiento en el móvil. Disponible en iOS y Android.

Nero TuneItUp App

Esta app limpia, acelera e incrementa la autonomía del smartphone, pulsando un botón y sin publicidad. Sirve para agilizar el sistema, ganar espacio en la capacidad de almacenamiento, borrar los historiales y finalizar los procesos innecesarios. Ahorra batería al mismo tiempo, desactivando las aplicaciones que la consumen sin que te des cuenta. Solo compatible con dispositivos Android.

Nero BackItUp App

Para que tus datos estén seguros, conecta el móvil al ordenador mediante un código QR o AirLink, lo que garantiza una detección y conectividad simplificadas y hace que el proceso de copia de seguridad resulte más cómodo. No se precisa software ni hardware adicional, tan solo una conexión WiFi. Te evita utilizar servicios en la nube, ya que puedes guardar tus datos en un entorno seguro en tu almacenamiento interno o incluso en tu propio PC. Solo disponible para Android.

Loading...