Intel Driver Update

4.5.13.0

Intel Driver Update es una herramienta con la que puedes actualizar los controladores de los dispositivos de este fabricante instalados en tu ordenador

Publicidad

Descarga y actualiza los controladores de Intel

30 de enero de 2019
8 / 10

Si el procesador de tu ordenador es Intel esta utilidad te interesa: se trata de la herramienta con la que actualizar los diferentes drivers del equipo que dependen de la empresa de fabricación de circuitos integrados.

Actualiza los drivers de los dispositivos Intel de tu ordenador

Intel Driver Update Utility es la herramienta que hasta 2017 ejercía el papel de Intel Driver & Support Assistant y que servía para escanear el ordenador a fin de encontrar los últimos controladores disponibles desde Intel. Gracias a ella dispositivos del PC como la tarjeta gráfica o la tarjeta de red pueden actualizar sus drivers de manera automática.

Esta utilidad que funciona en segundo plano se encarga de escanear el equipo de manera programada cuando el usuario lo haya indicado. Para que funcione simplemente hay que seguir estos pasos:

  1. Paso 1: descarga e instala el controlador.
  2. Paso 2: sigue las instrucciones de instalación.
  3. Paso 3: configura la frecuencia de escaneo.

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Windows 7.
Elies Guzmán

Licenciado en Historia y, más tarde, en Documentación, cuento con más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre apps: reviews, guías, artículos, noticias, trucos… han sido innumerables, sobre todo en Android, sistema operativo...

Características