Ashampoo PowerUp

3.23

Ashampoo PowerUp es una completa herramienta que permite realizar cualquier configuración en tu Windows. Descarga Ashampoo PowerUp y optimiza el sistema

Publicidad

Ajusta tu PC en segundos como un profesional

28 de diciembre de 2011
8 / 10

La enorme cantidad de opciones que puede tener un sistema operativo y la posibilidad de modificar mil y un aspectos de él, hacen que sea imprescindible una aplicación en la que aunar todas estas posibilidades. Ashampoo PowerUp puede ser esa aplicación por lo completa y funcional que resulta.

Optimiza el rendimiento de tu PC

Ashampoo PowerUp incluye tantas opciones que es fácil agobiarse con su interfaz, aunque lo cierto es que es bastante clara. Cada opción tiene correctamente indicado su sistema operativo, y están organizadas por categorías: general, optimización, limpieza, modificación y administración. Cada una de estas categorías esconde utilidades como la posibilidad de hacer backups, activar y desactivar un sinfín de propiedades o, simplemente, modificar cosas de la interfaz. En este programa se pueden hacer cosas tan importantes como optimizar el registro y tan banales como quitar la flechita de los accesos directos del escritorio.

Por supuesto, el control de las tareas y los procesos puede hacerse con Ashampoo PowerUp, una utilidad muy interesante dado lo limitado de la incluida en Windows. También se pueden configurar elementos de seguridad u optimizar el registro. ¡Todo ello sin salir de Ashampoo PowerUp!

Requisitos e información adicional:

  • Sólo funciona en sistemas de 32 bits.
  • La versión de prueba se puede utilizar durante 10 días o durante 30 días a través de un registro gratuito.
Leticia Sorivella

Me llamo Leticia. Me gusta mucho el cine, la televisión y la música. Por eso estudié Comunicación Audiovisual. Al principio quise trabajar en cine y terminé en televisión. Después pasé de estar detrás de las cámaras a ponerme delante del...

Características