Screenshot Pro Android

1.3.11
gratis APK 6 1 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Haz capturas de pantalla en tu dispositivo Android sin complicarte la vida con Screenshot Pro, una app minimalista con editor de imágenes incluido

Publicidad

Capturas de pantalla simples y sencillas

16 de diciembre de 2021
7 / 10

La función de hacer capturas de pantalla que incluyen todos los teléfonos móviles es bastante útil. Esta sencilla app amplía esta herramienta añadiendo un editor de fotos para que podamos modificar nuestras capturas antes de compartirlas.

Cómo hacer capturas de pantalla en Android fácilmente

Screenshot Pro es una app para dispositivos Android que añade una función extra a la combinación de teclas para hacer capturas de pantalla: un editor de fotos específico. Para usarla solo necesitamos descargar el archivo APK y seguir estos pasos:

  • Tocar el botón verde de inicio.
  • Presionar la combinación de botones para hacer capturas de pantalla de nuestro teléfono móvil o tableta (generalmente, se trata del botón de encendido y el de bajar el volumen).
  • Ir a la galería de la aplicación
  • Editar nuestra captura de pantalla al gusto.

Una vez hayamos terminado de utilizar esta app, deberemos tocar el botón rojo del menú principal para pararla. En otras palabras: una vez encendida, básicamente nos ofrece un editor para las capturas que hayamos realizado mientras teníamos activa la app.

Un método fácil de tomar captura de pantalla.

El editor es básico, pero resulta útil e interesante. De esta forma, incluye botones para insertar textos, dibujar a mano alzada, recortar y pixelar la imagen con cuadritos para ocultar partes sensibles. Y también podremos compartir directamente la captura de pantalla sin salir de la plataforma, claro.

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.1.
Almudena Galán

Licenciada en Derecho y Periodismo, me especialicé en criminología y periodismo cultural. Una de mis grandes pasiones son las aplicaciones móviles, sobre todo las de Android. Llevo ya más de seis años probando decenas de apps a diario,...

Características

Noticias