AnTuTu Benchmark Android

10.2.4
gratis APK 8,1 30 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Comprueba el rendimiento de un dispositivo Android con AnTuTu. AnTuTu Benchmark puede analizar la batería, la CPU, la memoria RAM, la gráfica y mucho más

Publicidad

Realiza pruebas de benchmark a tu Android

26 de marzo de 2024
8 / 10

AnTuTu Benchmark APK es la aplicación de benchmarking más popular para analizar los dispositivos móviles. Sus herramientas someten el smartphone a diferentes pruebas que verifican qué componentes exactos lo componen y, sobre todo, qué rendimiento consiguen en conjunto. Si necesitas analizar todo el hardware de tu móvil, nada mejor que descargar AnTuTu Benchmark gratis.

La herramienta de benchmarking más profesional en la que puedes confiar.

Con los diferentes tests, Antutu prueba cada elemento, los evalúa cada uno por separado y le asigna una puntuación. El total entre todas las puntuaciones sirve para clasificar tu dispositivo y compararlo con los demás smartphones de otras marcas del mercado. Así, podrás hacerte una idea de qué dispositivos ofrecen mejor o peor rendimiento desde el ranquin ofrecido por el servicio.

¿Qué analiza AnTuTu Benchmark?

Tras descargar AnTuTu Benchmark gratis, las pruebas de este benchmarking abordan todos los aspectos a tener en cuenta para valorar un mejor o peor funcionamiento de un dispositivo Android:

  • Analiza y puntúa el rendimiento y la capacidad del procesador, la tarjeta gráfica, la memoria RAM y la UX (la experiencia de usuario), por separado y en conjunto.
  • Muestra, en detalle, la lista de componentes y la información del dispositivo: marca, modelo, OS, CPU, resolución, RAM, memoria, GPU, cámara, Kernel, etc.
  • Acceso a la temperatura y la salud de la batería y del procesador.
  • Realiza un test completo para comprobar el rendimiento de la disipación de calor y el consumo de energía.
  • Testea el rendimiento de la batería y muestra información sobre su amperaje, la capacidad o el tiempo o el nivel de carga.
  • Testea la memoria interna, el panel LCD, el funcionamiento del multi-touch de la pantalla, la respuesta a los colores y la escala de grises y el área controlable del panel.

Novedades de la última versión de AnTuTu Benchmark APK

  • Las novedades de esta versión no han sido compartidas por los desarrolladores.

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 7.0.
  • La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción "Orígenes desconocidos" dentro de Ajustes>Aplicaciones.
Antony Peel

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones de formación, el azar me llevó al sector de la traducción donde, tras unos años, descubrí otra vertiente del mundo de la tecnología mientras traducía lo que otros escribían sobre aplicaciones móviles y...

Características

Noticias