Cómo visitar todos los parques de Disney sin moverte de la silla

Por supuesto, Google tiene la respuesta

David Martínez

Disney Parks

8 de marzo de 2018, 08:15 | Actualizado a

Disney Parks

Zoom, zoom y más zoom. Es lo que ha hecho Google con sus servicios de mapas desde que lanzó Google Earth en el año 2001. De ahí pasamos a Google Maps, que se puso en marcha en 2005. Y no fue hasta dos años más tarde, en 2007 y sólo para Estados Unidos, cuando Google ajustó más el tiro y nos dejó bajar a las calles a través de Google Street View. Desde entonces, Google Street View ha recibido más de 200 actualizaciones, casi siempre para añadir ciudades al mapa: Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla se unieron en octubre de 2008, pero Ceuta y Melilla no lo hicieron hasta el pasado mes de enero. La última actualización de Google Street View, sin embargo, no sólo no tiene que ver con ciudades, sino que es una de las actualizaciones más particulares que el servicio ha recibido hasta la fecha.

Desde el pasado martes 6 de marzo, Google Street View permite visitar todos los parques que Disney tiene en Estados Unidos. De California a Florida. ¿Alguna vez soñaste con visitarlos todos? Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo sin moverte de la silla. No será lo mismo que vivirlo en persona, pero también te vas ahorrar un buen dinero y muchas colas.

Gracias a Google Street View podemos, por ejemplo, perdernos en el espectacular mundo de Pandora, el universo en el que se desarrollaba la película Avatar; visitar la casa de Mickey y Minnie en Disneyland California; o incluso conocer el Reino Mágico, donde veremos el célebre castillo que aparece en todas las películas de Disney y la propia estatua de Walt Disney.

Disney

Dentro de los últimos fichajes de la aplicación también aparecen dos clásicos como Disney Springs, inaugurado en el año 1975, o Disney's Hollywood Studios, que abrió sus puertas en el año 1989 y que es uno de los diez parques temáticos más visitados del mundo. Otro veterano como Epcot, con su icónica bola gigante, también está presente entre las visitas de Google Street View.

Las otras localizaciones made in Disney que se pueden visitar son:

Google no ha especificado si esta nueva función de Street View estará disponible en nuevas actualizaciones para otros parques temáticos famosos de Disney repartidos alrededor del mundo, como el de Disneyland en Tokyo o el EuroDisney de París. Tampoco queda claro, aunque tratándose de Estados Unidos esperemos que la respuesta sea afirmativa, si se incluirá el Star Wars: Galaxy's Edge, la espectacular expansión del Disneyland de California tematizada con la famosa saga espacial de George Lucas.

Si tenéis gafas VR para PC, por cierto, disfrutaréis bastante más de la experiencia de visitar desde casa los parques de Disney en Google Street View.

Temas Relacionados
Loading...