Comprime imágenes dentro de Microsoft Word 2003

Si un documento con Word 2003 tiene muchas imágenes y ocupa demasiado, puedes comprimirlas fácilmente. Simplemente, haz doble clic con el ratón sobre la imagen a tratar y, en la ventana que surge, pulsa en la pestaña Imagen 

Iván Gutiérrez (Valencia)

Comprime imágenes dentro de Microsoft Word 2003

12 de agosto de 2009, 02:00 | Actualizado a

Comprime imágenes dentro de Microsoft Word 2003

Si un documento con Word 2003 tiene muchas imágenes y ocupa demasiado, puedes comprimirlas fácilmente para reducirlo. Simplemente, haz doble clic con el ratón sobre la imagen a tratar y, en la ventana que aparece, pulsa en la pestaña Imagen.

Ahora, haz clic en Comprimir, situado en la parte inferior izquierda, y aparecerá una nueva ventana donde será posible ajustar la compresión de la imagen. En la zona Cambiar la resolución, marca En Web o en pantalla, mientras que, en Opciones, has de seleccionar las dos (Comprimir imágenes y Eliminar las áreas recortadas de las imágenes).

Por último, en Aplicar a, indica si los cambios se realizarán en la imagen seleccionada (Las imágenes seleccionadas) o bien en todas (Todas las imágenes del documento). Finaliza pulsando en Aceptar.

Temas Relacionados
Loading...