GSpot

2.70a

GSpot es una herramienta que te da información sobre el códec que necesita un vídeo para reproducirse. Descarga GSpot y visualiza los vídeos sin problemas

Publicidad

Averigua qué códec necesitas para ver cualquier vídeo

6 de octubre de 2009
7 / 10

Muchas veces, cuando queremos ver un vídeo, nos damos cuenta de que solo podemos escuchar el audio, solo ver el vídeo, o incluso ni vemos ni escuchamos nada. Lo más habitual en estos casos es que no tengamos instalados en nuestro PC los códecs adecuados. Para ayudarnos en ello, GSpot nos puede venir de perlas.

De entre los miles de códecs de audio y vídeo que existen GSpot detecta prácticamente todos. Puede escanear archivos MPEG1/2/4, DV1/2, MP4, MP3, H263, H264, FLV, AAC, AC3, DTS entre otros y buscar entre más de 700 códecs de vídeo y 240 de audio, para averiguar exactamente cuál es el que comprime o codifica el archivo que queremos reproducir. Una vez lo sepamos, podremos descargarlo sin problemas para instalarlo y ver el vídeo o escuchar el audio.

Este programa te puede ayudar mucho si gran parte de tus tareas requieren la utilización de vídeos, ya que muchas veces, al descargar, compartir o intercambiar un vídeo, éste es tratado de diferentes formas por diferentes personas, pudiéndose dar el caso de que tu ordenador ni siquiera sepa que lo que te han compartido es un fichero de vídeo con audio. Para esos archivos, GSpot te indicará qué es lo que contienen.

Leticia Sorivella

Me llamo Leticia. Me gusta mucho el cine, la televisión y la música. Por eso estudié Comunicación Audiovisual. Al principio quise trabajar en cine y terminé en televisión. Después pasé de estar detrás de las cámaras a ponerme delante del...

Características