Copia de seguridad de las carpetas imprescindibles

Existen multitud de programas para hacer copias de seguridad, pero uno de los que más adeptos tiene por su automatización y fiabilidad se llama Second Copy

Javier Martín Fabián

Second Copy

22 de febrero de 2011, 13:33 | Actualizado a

Second Copy

Existen multitud de programas para hacer copias de seguridad, pero uno de los que más adeptos tiene por su automatización y fiabilidad se llama Second Copy.

La clave está en que somete a un «marcaje» a la carpeta o carpetas que se van utilizando, lo que implica que tendrás perfectamente controlada toda la información y evitarás pérdidas inesperadas.

Es muy sencillo de manejar: se trata de crear un perfil en el que se nos preguntará qué queremos copiar, cuándo y dónde lo queremos depositar.

Tiene multitud de opciones, como por ejemplo el envío por email del aviso resultante de realizar la copia, la posibilidad de comprimir dicha copia y la posibilidad de realizar copias en destinos de red. No echarás de menos ninguna opción, además de que te sorprenderá lo sencilla que es su interfaz y la facilidad con las que se completa el perfil.

Puedes descargar Second Copy aquí: http://www.centered.com/download.html. Es válido para Windows XP, 2003, Vista, 7 y 2008.

Temas Relacionados
Loading...