Crea tonos gratis para tu iPhone

Existen muchas formas de crear tonos para iPhone sin comprarlos a Apple. De ellas, hay una muy sencilla con la que sólo necesitas usar las prestaciones de iTunes y cualquier archivo de sonido que tengas sincronizado con éste 

Diego Costa (Badajoz)

Crea tonos gratis para tu iPhone

18 de marzo de 2011, 11:29 | Actualizado a

Crea tonos gratis para tu iPhone

Existen muchas formas de crear tonos para iPhone sin comprarlos a Apple. De ellas, hay una muy sencilla con la que sólo necesitas usar las prestaciones de iTunes y cualquier archivo de sonido que tengas sincronizado con éste.

Simplemente selecciona la canción que quieres convertir con el botón derecho de tu ratón y marca la opción Obtener información, después ve a Opciones e indica que la duración de ésta es de 30 segundos (Inicio: y Final:) y pulsa OK. Ahora, tienes que convertirla a AAC, pulsa con el botón derecho sobre la canción y escoge Crear versión de AAC.

Luego, has de copiarla al escritorio para renombrarla pulsando Copiar y, con el botón derecho del ratón y sobre el escritorio, indica Pegar. Entonces, selecciona el archivo del escritorio con el botón derecho del ratón y dirígete a Propiedades/General y, junto a su nombre, pon la extensión M4R, eliminando la anterior. Impórtala de nuevo a iTunes y sincronízala como haces habitualmente con tu iPhone.

Loading...