Diviértete destruyendo webs

Destroza virtualmente todas las páginas web que desees en pocos pasos y elimina las tensiones sin hacer daño a nadie, todo de modo virtual

Sergio Montes

destruir web

24 de enero de 2011, 12:31 | Actualizado a

destruir web

Una extensión para Firefox llamada Destroy the web permite utilizar cualquier página web que visites como un lugar para realizar prácticas de tiro y disparar a todos los elementos que muestre la página.

Para instalarlo ve a https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/14572, pulsa en el botón Seguir a la descarga/ Añadir a Firefox e instálalo. Finalmente reinicia Firefox. Ahora, junto a la barra de direcciones verás un icono con un círculo y cuatro líneas. Haz clic sobre él y comenzarás a jugar hasta que finalice la cuenta atrás que aparece. Jugar es tan sencillo como ir disparando (haciendo clic con el ratón) a los elementos que forman parte de dicha página web.

Cuando acaba el tiempo (30 segundos), aparece una ventana con tu puntuación. Si pulsas en Submit Score enviarás tus resultados a la web de Destroy the web y, si haces clic en Dismiss saldrás del juego.

Temas Relacionados
Loading...