Glary Utilities

6.7.0.10

Con Glary Utilities puedes mejorar el rendimiento de tu PC gratis. Descarga Glary Utilities y comprueba qué fácil es optimizar y limpiar tu equipo

Publicidad

Conjunto de herramientas para poner a punto tu PC

6 de marzo de 2024
9 / 10

Si no se hace un mantenimiento adecuado, el rendimiento de cualquier PC va disminuyendo con el paso del tiempo. Para evitarlo puedes usar Glary Utilities.

Recupera la vitalidad de tu equipo.

La instalación y desinstalación repetida de aplicaciones, la navegación a través de Internet y la acumulación de archivos innecesarios son algunas de las causas de la pérdida de eficacia de tu ordenador. Para solucionarlo podemos emplear una aplicación como Glary Utilities, que dispone de todo lo necesario para limpiar y optimizar el funcionamiento de tu equipo.

Todas las utilidades que necesitas en una

Glary Utilities dispone de una gran cantidad de herramientas organizadas por módulos:

  • Limpieza y reparación: desde donde podemos eliminar programas y archivos que ya no necesitamos, además de limpiar el registro de Windows.
  • Optimización: que mejora la velocidad del arranque del sistema, y optimiza el uso de la memoria y el desempeño del sistema, gracias al desfragmentado del registro.
  • Privacidad y seguridad: que permite eliminar cualquier rastro, tanto de navegación a través de Internet como de uso del equipo, además de proteger tus archivos de accesos sin autorización.
  • Ficheros y carpetas: desde el cual podremos analizar el uso del disco, buscar archivos duplicados, encontrar directorios vacíos...
  • Utilidades del sistema: que incluye un gestor de procesos, un asistente para Internet Explorer y otras herramientas que facilitan el acceso a algunas funciones interesantes de Windows.

En resumen, si deseas disponer de un programa completo de limpieza y optimización de tu PC, descarga Glary Utilities.

Elies Guzmán

Licenciado en Historia y, más tarde, en Documentación, cuento con más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre apps: reviews, guías, artículos, noticias, trucos… han sido innumerables, sobre todo en Android, sistema operativo...

Características