Google Moderator te ayuda a tomar decisiones

Son tantos los desarrollos de Google que siempre podemos toparnos con algo desconocido. En este truco descubrimos la herramienta Google Moderator, ideal para utilizar en debates e incluso en las aulas

Google Moderator

15 de junio de 2012, 13:55 | Actualizado a

Google Moderator

Son tantos los desarrollos de Google que siempre podemos toparnos con algo desconocido. En este truco descubrimos la herramienta Google Moderator (www.google.com/moderator/#0), ideal para utilizar en debates e incluso en las aulas.

Para ponerlo en marcha, basta con escribir un seudónimo y tu ubicación (será tu firma) y crear una serie, dándole un nombre y pinchando en Crear. Ahora, comparte la serie con quienes lo desees, pues en ella podrás plantear una serie de preguntas que ellos verán, responderán y votará, al igual que tú podrás responderles.

Para compartirla, sitúate en la página principal de Google Moderator, elige una serie y pincha sobre esta. Te aparecen estas opciones: Enviar una pregunta, Ver preguntas, Compartir o Editar serie. Basta con pinchar en Compartir y elegir el medio (correo electrónico, redes sociales…). De igual forma, puedes pinchar para ver las respuestas y responderlas. Plantea una pregunta y tu audiencia podrá responderte y votarte, sin duda, un asesoramiento que no tiene precio.

Temas Relacionados
Loading...