Papelera de reciclaje Android

2.5
gratis APK 8 25 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Descarga ya Papelera de reciclaje para Android y disfruta de una función como la de Windows que permite recuperar archivos borrados por error o accidente

Publicidad

Una aplicación de papelera como la de Windows

14 de diciembre de 2019
7 / 10

Windows cuenta con la función de recuperar en primera instancia los archivos que han sido eliminados. Es Papelera de reciclaje y ahora puedes disfrutar de ella en Android, lo que te ahorrará más de un disgusto.

Recupera cualquier archivo o elimínalo para siempre

En realidad Android cuenta con esta función integrada en el sistema operativo. Simplemente tienes que dirigirte al gestor de archivos y ver qué hay en la papelera, donde se almacenan los archivos que has borrado durante treinta días. Esta aplicación hace lo mismo pero de una manera más accesible, sin tener que acudir al gestor de archivos.

La app funciona a través de un botón de PLAY y STOP situado en la parte superior de la interfaz. Mientras esté en funcionamiento podremos ver qué archivos hemos borrado que se conservan para ser recuperados. Bastará con pulsar sobre ellos para que se muestre un menú emergente y así obtener más información, restaurarlos o eliminarlos definitivamente.

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.0.
Elies Guzmán

Licenciado en Historia y, más tarde, en Documentación, cuento con más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre apps: reviews, guías, artículos, noticias, trucos… han sido innumerables, sobre todo en Android, sistema operativo...

Características