Image Resizer

Image Resizer cambia el tamaño de tus imágenes con facilidad. Descarga Image Resizer y ahorra tiempo cuando redimensiones tus fotografías favoritas

Publicidad

Una solución rápida para redimensionar tus imágenes

7 de agosto de 2009
8 / 10

Si necesitas redimensionar imágenes, bien para adaptarlas a un tamaño adecuado para la web o para enviarlas por correo, o por cualquier otro motivo, te verás en la necesidad de emplear alguno de los programas de edición disponibles. Para trabajos muy precisos, en los que debemos realizar otros ajustes, estas aplicaciones pueden resultar muy útiles. Pero, cuando se trata de simple cambio en el tamaño de la imagen, pueden resultar engorrosos y lentos.

La herramienta de Microsoft para redimensionar imágenes

Microsoft pone a tu alcance una de esas pequeñas utilidades, conocidas como PowerToys, para facilitarte el proceso de redimensionar imágenes: Image Resizer. Con esta herramienta podrás, con un sólo click de ratón, transformarlas al tamaño que desees.

Para emplear Image Resizer, basta con seleccionar la imagen a modificar y pulsar sobre ella con el botón derecho del ratón. En el menú contextual que se despliega, selecciona la opción Resize Pictures. Ahora, tan sólo debes escoger alguno de los tamaños que te ofrece la aplicación de forma predeterminada o introducir un tamaño personalizado.

Por defecto la aplicación, crea una copia al tamaño que hayas seleccionado de la imagen original, aunque también ofrece la posibilidad de sobrescribir las imágenes redimensionadas. ¡Para redimensionar imágenes, ten a mano siempre Image Resizer!

Vanessa Martín

¡Hola! Soy Vanessa Martín, me gusta viajar, la música, la fotografía y me apasiona Internet, ya que es una gran fuente de información donde encontrar todo lo que necesitas. Si existe está en Internet. Otra de mis grandes pasiones es el...

Características