Realiza copias de seguridad cómodamente

Con Cobian Backup puedes programar las copias o hacerlas de forma manual, la primera opción resulta la más recomendable. Y también te explicamos cómo evitar problemas con los permisos que administra Vista

Laura Martín (Madrid)

Realiza copias de seguridad cómodamente

Realiza copias de seguridad cómodamente

Con Cobian Backup puedes programar las copias o hacerlas de forma manual, siendo la primera opción más recomendable.

Para evitar problemas por los permisos que administra Vista, lo primero es ir a Inicio/Todos los programas/Cobian Backup 9/Cobian Backup 9/Interfaz de usuario y, tras pulsar en éste con el botón derecho, marca Propiedades/Compatibilidad/Ejecutar este programa como administrador.

Para programar un respaldo, ve a Tarea/Adicionar tarea, donde tienes que indicar el nombre (Nombre de la tarea) en Genérico. Ahora, selecciona Ficheros y añade las carpetas o unidades a respaldar pulsando en Adicionar. Fíjate bien pues hay dos botones con este nombre, uno en la zona Fuente y otro en la de Destino.

Después, selecciona Horario e indica la periodicidad de la copia de seguridad, entre otras cosas. Si pulsas en Archivo, podrás definir si el respaldo va a estar comprimido (Método de compresión) e incluso cifrarlo (Cifrado fuerte). Para guardar las opciones seleccionadas, pulsa en OK y tendrás tu primer respaldo.

Loading...