Argente Registry Cleaner

3.1.2.0

Limpia y optimiza el registro de Windows con Argente Registry Cleaner para mejorar el rendimiento de tu PC. Descarga Argente Registry Cleaner gratis

Publicidad

Optimiza el estado del registro de Windows

28 de noviembre de 2018
8 / 10

Argente Registry Cleaner es un programa ideado para poder eliminar las entradas erróneas del registro de Windows y, así, poder mejorar el funcionamiento de nuestro equipo depurando las entradas de este elemento del sistema operativo.

Tres modos de funcionamiento para limpiar el registro

La aplicación cuenta con 3 modos de funcionamiento, los cuales están indicados para ser utilizados por diversos tipos de usuarios:

  • Modo básico: ideal para aquellas personas que simplemente quieran mejorar el estado del registro con un par de clics.
  • Modo normal: que realizará una búsqueda algo más exhaustiva y nos permitirá seleccionar los resultados que queramos eliminar.
  • Modo profundo: que se basa en un análisis en profundidad, con el fin de encontrar hasta el más mínimo fallo.

La interfaz del programa resulta bastante sencilla, algo que los usuarios sin grandes conocimientos de informática agradecerán. La aplicación cuenta también con una utilidad con la que realizar copias de seguridad del registro.

Descarga Argente Registry Cleaner y descubre una de las soluciones más completas para optimizar el registro de Windows.

Héctor Hernández

Periodista especializado en tecnología con más de 12 años de experiencia en el mundo del software y las apps, he tenido ocasión de trastear con toda clase de aparatos y sistemas operativos a lo largo de estos años. He realizado desde análisis...

Características