ShowMyPC

3161

Gracias a ShowMyPC puedes acceder de forma remota a cualquier equipo. Descarga ShowMyPC gratis y conéctate vía web a cualquier PC introduciendo la clave

Publicidad

Consigue obtener acceso remoto instantáneo a ordenadores vía web

3 de junio de 2011
7 / 10

Alguna vez seguro que has necesitado ayuda para instalar alguna aplicación o has sido tú el que ha tenido que explicar a alguien cómo hacerlo proporcionando largas instrucciones a través del Messenger o por teléfono. En estos casos, la mejor opción es hacer uso de los escritorios remotos.

ShowMyPC es una aplicación muy fácil de usar, que sin necesidad de realizar ninguna instalación, permite compartir el escritorio de forma remota. De esta forma, será posible manejar a distancia cualquier equipo, siempre que se disponga de la contraseña asociada a dicho equipo, y que es generada desde la aplicación.

Características principales

  • Manejo sencillo y rápido sin necesidad de instalación. Tan sólo ejecuta la aplicación y ¡listo!
  • Empleo de la arquitectura cliente-servidor, donde "Mostrar Mi PC ahora" corresponde al servidor, y "Ver una PC remota" hace referencia al cliente.
  • Uso compartido del escritorio y de las aplicaciones instaladas en el equipo.
  • Desarrollo basado en los estándares de SSH y VNC.
  • Apto para proporcionar soporte remoto.
Vanessa Martín

¡Hola! Soy Vanessa Martín, me gusta viajar, la música, la fotografía y me apasiona Internet, ya que es una gran fuente de información donde encontrar todo lo que necesitas. Si existe está en Internet. Otra de mis grandes pasiones es el...

Características