Tres sitios donde encontrar plantillas gratuitas de PowerPoint

Para impresionar con tus presentaciones

Vero Rodríguez

PowerPoint

1 de marzo de 2018, 10:58 | Actualizado a

PowerPoint

¿Tienes que hacer una presentación en PowerPoint y no sabes por dónde empezar? ¿Quieres impresionar a tu jefe o a tu profesor con algo diferente? A pesar de su mala fama, la popular herramienta de Microsoft Office ofrece bastantes posibilidades para crear presentaciones originales y llamativas en poco tiempo. Pero si el diseño no es tu fuerte o necesitas acabar esa presentación cuanto antes, siempre puedes recurrir a una plantilla profesional que te facilite la tarea.

En internet puedes encontrar plantillas gratuitas de PowerPoint para todos los gustos. Aquí hemos seleccionados tres sitios que destacan por tener plantillas de calidad y donde además encontrarás una gran variedad de estilos que te sirvan para cada ocasión.

You Exec

You Exec es nuestra preferida porque las plantillas que ofrece tienen una estética realmente cuidada hasta en los pequeños detalles. En esta página -que también tiene versión de pago para acceder a un catálogo mucho más amplio- puedes encontrar además más de 25 fondos de vídeo en slow-motion y presentaciones listas para usar, como el resumen del año fiscal, en las que solo tendrás que cambiar los mensajes, el logo de tu empresa y los datos específicos. Casi todas están disponibles tanto para el formato PowerPoint como Keynote y Google Slides.

Una de las plantillas que te puede resultar más útil es Project Manager’s Dream, con la que puedes comunicar eficazmente el estado de un proyecto. En otras plantillas encontrarás cientos de diapositivas vistosas con gráficos y fotos muy profesionales.

Slides Carnival

En Slides Carnival encontrarás infinidad de plantillas que podrás personalizar y editar fácilmente. Te servirán no solo para temas relacionados con el trabajo, sino también para tus presentaciones académicas o para esa sorpresa divertida y original que has pensado para tu pareja o para un amigo. Puedes trabajar directamente con la plantilla en Google Slide o descargarla en tu ordenador como un archivo PPT para Microsoft PowerPoint.

En Google Slides, podrás editar la plantilla y añadir o eliminar todas las diapositivas que quieras. Recuerda que deberás iniciar sesión en tu cuenta de Google. Si prefieres editar la plantilla directamente en PowerPoint, recuerda que debes descargar e instalar las fuentes utilizadas en esa presentación (encontrarás los enlaces para los ficheros de fuentes que necesites en la diapositiva dedicada al diseño de esa plantilla).

Office Templates

Por último, siempre puedes recurrir al sitio oficial de Microsoft para utilizar sus plantillas gratuitas (en la misma página tienes también plantillas para Excel y Word), aunque sean más convencionales y previsibles que las que puedes encontrar en otras webs.

Contiene un amplio repertorio de categorías (álbumes de fotos, educación, currículos y cartas de presentación…) y también puedes buscar la plantilla que necesitas por tipo de evento: bodas, graduaciones, nacimiento de un bebé, Navidad, etc. Aquí también puedes descargar las presentaciones o editarlas directamente en el explorador.

Temas Relacionados
Loading...