YouTube TV Android

8.15.0
gratis APK 8,1 116 Malavida Safety First Seguridad Verificada

YouTube TV para Android es un servicio que ofrece acceso a través de Internet a una selección de canales de televisión de pago mediante una cuota mensual

Publicidad

Plataforma de YouTube de televisión

16 de abril de 2024
8 / 10

En Estados Unidos hace mucho tiempo que viene funcionando la televisión por cable ofreciendo una amplia oferta televisiva. Estos canales, que muchos de ellos nos llegan a nosotros vía satélite, con la llegada de Internet a todas partes ahora se ofrecen a través de sistemas online como el que presenta YouTube TV APK. Puedes descargar YouTube TV gratis y tener así otra alternativa a las demás plataformas de streaming.

El portal de vídeos de Google ofrece acceso para abonados a una oferta compuesta por más de 40 emisoras de televisión de todo tipo por una cantidad fija mensual, ofertando un paquete similar al que podemos encontrar en España en Vodafone o Movistar. Se trata de decenas de canales de televisión de deportes, documentales, infantiles, cine o series, además de noticias o programación variada de contenidos en directo.

NBC, Fox, ABC, National Geographic, ESPN… estos y más forman parte del paquete de canales ofertados.

YouTube TV APK no se trata de una alternativa a Netflix y HBO, puesto que estas plataformas funcionan como si se tratasen de videoclubs online, donde elegimos cuáles son las series o películas que queremos ver.

Características principales

Este paquete de televisión que llega a través de Internet y en streaming, ofrece al usuario las siguientes características:

  • Reproduce cualquier canal estés donde estés.
  • Función para grabar contenidos de un canal mientras reproduces otro.
  • Almacenamiento ilimitado en la nube para grabar cualquier programa.
  • Comparte tu cuenta con hasta 6 usuarios y reproduce de forma simultánea en 3.
  • Compatible con dispositivos de streaming como Google Chromecast.

Aunque se puede descargar YouTube TV gratis, el precio de la televisión online de YouTube es de 35 dólares mensuales y por ahora sólo está en algunas grandes ciudades de Estados Unidos: Los Angeles, San Francisco, Nueva York, Chicago y Philadelphia. Sus planes son los de ampliar la oferta pero por ahora, si descargas el APK o intentas hacerte con su versión para iPhone o PC no podrás… a menos que te hagas con una VPN capaz de engañar al servicio.

Novedades de la última versión

  • Nuevo add-on 4K Plus.

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.
  • Ofrece compras integradas.
Elies Guzmán

Licenciado en Historia y, más tarde, en Documentación, cuento con más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre apps: reviews, guías, artículos, noticias, trucos… han sido innumerables, sobre todo en Android, sistema operativo...

Características